Blog de mile-sec

Los ciberriesgos, parte fundamental de la seguridad integral en grandes empresas

La seguridad integral de una empresa de grandes dimensiones pasa por muchos aspectos Y uno de los más importantes es el de la Ciberseguridad, pero no es el único. No sufrir un ataque cibernético que permita robar información de la empresa o no ser víctimas de un virus que paralice la actividad, son algunos de los riesgos que todo experto en seguridad debe evitar, aunque los peligros van mucho más allá, según reconoce José Antonio Rubio, Doctor Ingeniero en Ciberseguridad por la URJC.

MIT encuentra una solución a las vulnerabilidades Meltdown y Spectre

Las vulnerabilidades en los procesadores Meltdown y Spectre han sido una verdadera pesadilla a lo largo de este año. El mayor afectado, Intel, ha desarrollado todo tipo de soluciones para mitigarlas, pero meses después, incluso las últimas generaciones de chips que han llegado al mercado no son completamente seguras y el parcheo para modelos anteriores afecta al rendimiento en más o menos grado.

Fuente:

Fraudster apunta las carteras de Cryptomonedas con una variedad de ladrones de información

Un estafador en línea dirigido a miles de víctimas interesadas en las criptomonedas dirige una empresa grande y diversa que incluye operaciones de phishing y fraude. El ladrón tienta a los usuarios con ofertas para hacer monedas digitales de manera fácil, engañarlos para que instalen malware que roba información y puertas traseras que brindan acceso a información confidencial.

Fuente:

Herramientas avanzadas de análisis de amenazas para los especialistas en IT

El desarrollo de las tecnologías de información cambió bastante el objetivo de amenazas. En los últimos 10 años, los ciberataques a empresas de negocios ya son muy obvios. Se usan para la competencia, espionaje industrial, chantaje. Uno puede ser víctima casual, por ejemplo, de un ataque masivo no objetivo.

Fuente:

Epic quiere acabar con los tramposos de Fortnite, ahora ha demandado a un conocido Youtuber

El sector de los videojuegos está viviendo en estos momentos una etapa dorada, algo en lo que tiene mucho que ver, no solo los títulos de los que podemos echar mano o sus correspondientes desarrolladores, sino también los usuarios de los mismos y las retransmisiones que se hacen en directo, o los vídeos que se graban de las partidas.

Fuente:

Páginas

Twitter icon
Facebook icon
Google icon
LinkedIn icon
e-mail icon

MILE-SEC - Capacitación y Consultoría en Hacking Ético & Forense Digital
Correo electrónico: informes@mile-sec.com
Teléfono Móvil: +51 972 213 381
Facebook: https://www.facebook.com/mileseceirl
Twitter: https://twitter.com/mileseceirl
LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/milesec/