Parece que Apple comienza el año 2018 de una manera muy similar a como acabó 2017, al menos en lo que se refiere a los nuevos fallos de seguridad que se vienen detectando en sus sistemas operativos de sobremesa, dejando de lado lo sucedido también en la última versión de iOS.

Fuente:

http://noticiasseguridad.com/vulnerabilidades/descubren-un-nuevo-fallo-…