5 Apr 2019

Detienen a dos trabajadores que hacían mantenimiento a estas máquinas. Colocaban malware dentro de dispensadores para infectarlos. Otros operarían desde el extranjero. Una nueva modalidad de robo cibernético fue puesta al descubierto por la Policía. Esta vez, el blanco eran los cajeros automáticos a los que les instalaban un virus informático para contaminarlos y así apoderarse de millonarias sumas de dinero.
Fuente:
https://peru21.pe/lima/policiales/robo-cibernetico-hackers-roban-s-500-…