Investigadores israelíes de la Ben Gurion University han desarrollado un malware especialmente diseñado para atacar este tipo de escáneres CT (tomográficos) y MRI (de resonancia magnética). La idea es demostrar lo vulnerables que son estos aparatos médicos y lo efectivos que pueden llegar a ser los ataques a la red de los hospitales. El video es más que explicativo.

Fuente:

https://blog.segu-info.com.ar/2019/04/investigadores-desarrollan-malwar…