Hackers al servicio del gobierno ruso han creado un arma cibernética que podría dejar sin servicio eléctrico a millones de estadounidenses, advirtieron expertos en ciberseguridad.

Se trata de un software dañino o malware que los investigadores estadounidenses han llamado CrashOverride y fue responsable de dañar un quinto de la energía eléctrica generada en la capital de Ucrania, Kiev, hace un par de años.

Fuente:

http://www.telemundo.com/noticias/2017/06/12/potente-arma-cibernetica-d…